25 marzo 2011 Cabrios, Deportivos, Industria

kia-roadster.jpg

En vista de los hechos ocurridos en Japón, y que van a frenar aún más a la industria, los coreanos no van a desaprovechar la oportunidad de mejorar su imagen como fabricantes o de lanzar modelos tan efectivos en el mercado como los japoneses. Oportunistas o no, Kia tiene ambiciosos planes con respecto a un nuevo modelo y mejoras en otro ya existente.

Aunque no es todavía para nada oficial, se ha sabido que dos altos ejecutivos de la marca han revelado algunas ideas para sacar al mercado un cabrío de dos plazas, un coche sport en la misma idea que el Mazda MX-5, el modelo que afirmaría aún más a la marca en los próximos 4 años.

kia-roadster2.jpg

No parece fácil que Kia pueda contar con un modelo tan exitoso en ventas como el MX-5 que ya tiene unos cuantos años encabezando su segmento. Si embargo, ya no hay nada que asombre sobre todo lo logrado por Kia en los últimos meses y habrá que estar atentos a una próxima posible presentación del concepto. Por lo pronto, Kia ha facilitado tres bocetos previos.

La siguiente novedad de parte de Kia es la inclusión de una variante 4×4 del Soul, que llegaría dentro de un par de años, modelo que probablemente sufra un rediseño para acercarlo aún más al Sportage.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *