Candidatos a Coche del Año en Internet: Opel Meriva

Candidatos a Coche del Año en Internet: Opel Meriva

Escrito por: Fernando Alvarez    25 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Continuando con la serie dedicada al Coche del Año en Internet, el Opel Meriva es otro de los candidatos al premio. El Meriva resulta ser un vehículo interesante por la cantidad de equipamiento con el que cuenta, por un precio accesible, además de un diseño bastante novedoso que llama la atención, ya que la apertura pivotante de las puertas no deja indiferente a nadie dentro de los monovolumenes del segmento B.

Para que tengas una idea más formada, nuestro equipo de pruebas ya ha tenido oportunidad de probar una de las variantes intermedias de la nueva generación del Meriva que se ofrece en España, la de 120 caballos, y en donde puedes ver nuestras impresiones de conducción y sobre el nivel de confort y de practicidad que puede llegar a ofrecer (partes I, II y III).

En España la actual generación del Meriva se vende bajo tres acabados distintos, el Essentia, Enjoy y Cosmo. Las motorizaciones incluyen un motor a gasolina 1.4 de 100 caballos con caja de 5 velocidades, pasando por modelos diésel Ecoflex de 1.3 y 1.7 litros y el mencionado motor 1.4 de 120 y 140 caballos.

meriva1.jpg

meriva2.jpg

meriva3.jpg

Imagenes | David Taboada y Opel España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.