15 enero 2012 Fotos, Superdeportivos

Una vez más esos millonarios afortunados que pueden permitirse el comprar y mantener un superdeportivo exclusivo están de enhorabuena ya que el actual propietario del Koenigsegg que ves en pantalla ha decidido venderlo y deshacerse de él por diversos motivos que, como es lógico, no han sido desvelados.

Bajo el nombre de Koenigsegg Trevita encontramos uno de los miembros de la familia Koenigsegg más caros del catálogo de la compañía. Concretamente estamos ante un superdeportivo cuyo nombre, Trevita, en sueco significa “tres colores” y del que tan sólo se han llegado a fabricar tres unidades

Precisamente es tan caro y exclusivo debido a ciertos aspectos que lo hacen todavía más único respecto a sus “hermanos” como es el hecho, por ejemplo, de que su chasis fabricado en fibra de carbono se realiza de una sola pieza siguiendo una técnica de fabricación especial donde las fibras individuales están recubiertas de un acabado en diamante. Esto hace que cuando la luz del sol incide sobre el carbono este brille ofreciendo un aspecto único.

En cuanto al modelo en sí, estamos hablando de una edición basada en el Koenigsegg CCXR lo que significa que viene equipado con un enorme V8 de 4.8 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 1.018 caballos y 1.080 Nm de par máximo cuando funciona con biocombustible. Con semejante potencia no es de extrañar que el superdeportivo sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundo o alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h

Concretamente el modelo que ves en pantalla tan sólo ha sido utilizado 220 km y se ofrece al módico precio de 1.218.487 euros IVA no incluido.

Vía | mobile.de


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *