8 octubre 2008 Conceptos, Fotos

lada-revolution3-5.jpg

La interpretación de los rusos de su deportivo particular ha llegado a la tercera fase, y ésta se puede ver en el stand de Lada de la cita parisina. El modelo es un prototipo que nunca llegará a producirse, pero quizás con la ayuda de la reciente alianza con Renault se puedan ver cosas similares en el futuro.

Mide 4’2 metros de longitud y posee un motor sobrealimentado de dos litros de origen Renault que produce 245 caballos de potencia. Lada asegura que con ese motor es capaz de llegar hasta los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en 5’9 segundos. Lo que no se ha especificado es el la plataforma utilizada. Imágenes tras el salto.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leonardo

    Es un carro muy hermoso, pero muy poco potente para ser considerado un verdadero superauto deportivo. Lada nunca se ha caracterizado por hacer autos potentes, pero bueno, éste suele ser un comienzo… Había leído que, aparte del motor Renault, también se puede optar por un motor V6 turbocargado, proveniente de Nissan, que ofrece cerca de 340 CV; habrá que confirmarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *