11 diciembre 2011 Cabrios, Fotos, Superdeportivos

Por ahora y aunque no lo parezca, el modelo que ves fotografiado sobre estas líneas es lo que parece ser la primera filtración de un vehículo que todavía está por llegar, un precioso y nuevo Lamborghini del que por ahora poco se ha hablado y que curiosamente será presentado quizás antes de lo que imaginábamos ya que el elegido será el Salón del Automóvil de Ginebra.

Debido a esto no es de extrañar que Lamborghini, aunque aún queda bastante hasta Marzo del año que viene, tuviese preparada ya alguna unidad, vehículo que quizás se filtre antes de tiempo aunque seguramente no se diferencie demasiado de lo que ves en pantalla, un superdeportivo que luce realmente bien.

Una vez más, quizás lo más curioso vuelva a ser el techo que Lamborghini habría montado en esta versión tan especial que, según la propia compañía italiana será mucho mejor a la empleada en el Murciélago Roadster

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Personalmente creo que es un fake, por la imagen en sí y la publicidad del fondo de una página web conocida. Ahora bien, si emplean un sistema parecido al del Murcielago Roadster tampoco podrá diferir mucho más que el Aventador Coupé, ya que el Murciélago Roadster tampoco difiere mucho de su base.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2011
  2. ¿Te imaginas cómo es un concesionario donde venden un Bugatti Chiron? Deja de imaginar 28 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *