29 octubre 2010 Superdeportivos, Tuning

lamborghini-murcielago-yeniceri-edition-1.jpg

Unicate, preparador alemán no muy conocido fuera de su propio país, acaba de presentar una preparación que sin duda dará la vuelta al mundo gracias a la gran calidad mostrada y sobre todo por estar basada en el Lamborghini Murciélago LP640.

Como puedes ver en las imágenes estamos ante un Lamborghini muy especial que ha visto mejoradas las prestaciones ofrecidas por el propio Murciélago LP640. Como nota peculiar destacar el nombre de Lamborghini Murciélago Yeniceri Edition que Unicate ha elegido para esta peculiar preparación.

lamborghini-murcielago-yeniceri-edition-12.jpg

Personalmente soy de los que piensan que, cuando algo está bien hecho no hay por qué cambiarlo y precisamente el Murciélago LP640 está entre esas cosas que, si no tienes muy claro lo que haces quizás sea mejor quedarte quieto.

Debido a esto Unicate ha decidido apostar sobre seguro, LED instalados en el paragolpes delantero, llantas exclusivas, pintura de carrocería única y una suspensión que reduce al altura del suelo en 20 mm son las nuevas características con las que Unicate ha dotado este modelo, suficientes para conseguir un modelo único y sobre todo, mucho más atractivo.

lamborghini-murcielago-yeniceri-edition-35.jpg

En cuanto a la mecánica este modelo recibe, a parte de su correspondientes ajustes den la centralita del modelo un nuevo escape mucho más deportivo y menos restrictivo con le que se ha conseguido una potencia final de 660 caballos.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *