Highmotor » Eventos » Lamborghini en el salón de Ginebra 2011

Lamborghini en el salón de Ginebra 2011

1 marzo 2011

lamborghini-ginebra.JPG

Siempre es un verdadero placer concurrir a un salón del automóvil y visitar el sitio de Lamborghini, por cierto, uno de los más concurridos del día. Y no es para menos, porque todo mundo quiere ver en vivo y en directo al Aventador LP700-4, una máquina verdaderamente impresionante cuando uno lo tiene enfrente.

El Aventador supera en todo al Murcileago, su antecesor. Tanto en potencia, como en un menor peso y hasta en consumos, lo cual ya es mucho decir para un Lamborghini. ¿Pero a quien le importan los consumos del Aventador si estamos hablando de un V12 de 700 caballos y un par máximo de 690 Nm?

Pero no solamente es la potencia y el aspecto. También cuenta su refinada electrónica que controla en tiempo real los parámetros de tracción y el funcionamiento del diferencial Halvex, con varios modos de conducción.

Y no podemos dejar de mencionar sus 350 km/h de velocidad máxima y los poco menos de 3 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h, así como los casi 280.000 Euros que cuesta, la cifra que se mencionaba en el stand de los chicos de San´t Agatha Bolognese.

A continuación te dejo con la galería que nuestros enviados a Ginebra nos han hecho llegar, para que disfrutes a este pura sangre de Lamborghini, centímetro a centímetro.

Fuente | Equipo Highmotor

Tags: , ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011
  2. Pagani en el salón de Ginebra 2011 1 marzo 2011
  3. Todos los modelos del Ferrari FF y del Lamborghini LP700-4 Aventador ya están vendidos 6 marzo 2011
  4. Lamborghini Aventador en vídeo 15 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información