20 marzo 2013 Familiar, Industria

voyager

El nuevo motor diésel de cuatro cilindros de 2.8 litros y 178 caballos para el Lancia Voyager ha comenzado su comercialización en nuestro país, en reemplazo de la anterior planta motriz diésel de 163 caballos. Este nuevo impulsor common-rail estará asociado a una caja automática de seis velocidades, en un downsizing de la marca que entrega las mismas prestaciones que el motor anterior, con mejores consumos.

Los valores entregados por Lancia nos hablan de una máxima de 193 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y unos consumos, en el ciclo mixto de homologación, de 7,9 l/100 km con emisiones de CO2 de 207 g/km.

El control de estabilidad incluye ahora una función específica de serie para circular con remolques, llamada Trailer Sway Damping, que corrige cualquier oscilación peligrosa cuando circulamos con un remolque, aplicando presión de frenado en las ruedas de los extremos opuestos del vehículo para contribuir a paliar el derrape y mantener la estabilidad del vehículo y el remolque.

Los niveles de acabado tendrán algunos cambios, teniendo en cuenta que en sus tres niveles básicos (Silver, Gold y Platinum) algunos elementos pasarán a ser opcionales en unos y de serie en otros. Por ejemplo, en el nivel Silver el Bluetooth, el control de aparcamiento trasero, el ordenador de viaje y las barras longitudinales en el techo son ahora opcionales. En el Gold habrá más equipamiento con navegador, disco duro de 20 Gb y manos libres UConnect Phone con Bluetooth, cámara de visión trasera y faros de xenón de serie. En el nivel Platinum no habrá cambios con respecto al modelo anterior.

Los precios para nuestro país serán los siguientes:

  • 2.8 CRD 178 CV Silver 38.630 euros
  • 2.8 CRD 178 CV Gold 45.385 euros
  • 2.8 CRD 178 CV Platinum 48.326 euros

Vía | Km77

Foto | Prueba Highmotor, Lancia Voyager 2.8 CRD 163 CV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *