11 marzo 2013 Compactos, Híbridos, Industria

ct2

Lexus prepara el lanzamiento para España de 300 unidades del CT 200h Move On White Edition, una edición limitada destinada exclusivamente a nuestro mercado.

Lo más destacable es el uso del nuevo navegador Move On, que integra una pantalla 5,8 pulgadas con control remoto. El sistema puede desplegar datos de señalización de radares fijos y otros servicios online tales como previsión meteorológica o información de tráfico actualizada en tiempo real. El Navegador Move On utiliza la última tecnología Tom Tom como software interno de funcionamiento, marca pionera si la hay de navegadores en Europa.

Lo que posibilita la entrega de los datos en tiempo real es la tecnología HD Traffic de Lexus. Esta tecnología calcula la densidad de tráfico en función de la señal anónima de teléfonos móviles en las zonas y permite recibir informes detallados con la duración de los retrasos en las rutas programadas y el motivo del mismo.

El precio de venta en España será de 25.850 euros y entre otros elementos también incorpora Smart Entry, control de crucero, espejo interior electrocromático, sensores de luces y de lluvia, volante de cuero y climatizador bizona. El único color exterior a ofrecer será el Blanco Perla.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *