15 abril 2015 Compactos, Gama / versiones

CT200h_FUJI_02

Lexus lanza al mercado español una edición especial para su vehículo más pequeño, el compacto híbrido CT200h.

Denominada “FUJI“, incorpora detalles estéticos exclusivos y un equipamiento muy extenso, lo que le hace ganar atractivo frente a sus rivales.

Exteriormente, el CT200h FUJI se distingue del resto de la gama por la incorporación de un techo vinilado en color negro, así como unas molduras laterales también en la misma configuración. Los detalles en negro se podrán combinar con 5 colores de carrocería, Gris Oscuro, Rojo S, Plata, Azul Eléctrico y Blanco Sonic. Además, el spoiler trasero tiene en esta versión un tamaño superior a las demás, lo que enfatiza su enfoque deportivo. Para mejorar aún más las posibilidades de personalización, será posible escoger entre 5 diseños para las llantas de aleación, siempre en medida de 17 pulgadas.

CT200h_FUJI_04

En el interior también se suceden los cambios, con la incorporación de asientos deportivos con resaltes en cuero e interior en tela, con la posibilidad de que esta última sea de color negro o gris. Las molduras en tonalidad plateada ayudan a crear un ambiente desenfadado y atractivo.

El equipamiento es también uno de los grandes beneficiados en esta edición especial. El CT200h FUJI incorpora, de serie, elementos como las llantas de 17 pulgadas con neumáticos en medida 215/45 R17, el control de crucero, la cámara de visión trasera o los faros con tecnología LED para la luz de cruce, los antinieblas y la luz diurna. Como equipo opcional destaca el navegador Navibox.

CT200h_FUJI_01

Mecánicamente el CT200h FUJI no sufre ninguna modificación, por lo que seguimos encontrando el sistema híbrido con una potencia de 135 CV, que ofrece un buen compromiso entre prestaciones y economía de uso. El precio recomendado para la edición FUJI es de 29.900€, y ya es posible realizar pedidos en toda la red comercial de Península y Baleares.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *