6 noviembre 2015 Berlinas

lexus_gs300h (3)
Hace unos meses, nuestros compañeros pudieron probar el nuevo Lexus GS300h, del que pudimos ver una serie de artículos desgranando todas las características de esta berlina Premium que desde este mes, se puede adquirir en los concesionarios españoles. Vamos a repasar este modelo, por si estás pensando en cambiar tu coche y te interesa ponerte al volante de este modelo.

El Lexus GS300h tiene un motor de 2.4 litros, que aporta 223 CV que transmite esa potencia al tren trasero. El consumo homologado del motor es de 4,7 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones registradas de unos 110 gramos por kilómetro. Para sacar el máximo rendimiento del motor, el Lexus GS300h cuenta con cuatro modos de conducción y mejorando la comodidad frente al volante, lo que también ofrece importantes ventajas en las versiones de los acabados F SPORT y Luxury.

En estas versiones se puede elegir el Modo Personalizado, en el que se puede modificar el rendimiento del motor (NORMAL/ECO/POWER), las varaciones del chásis (Suspensión, Dirección con o sin relación variable, dirección trasera DRS, sistemas de asistencia VDIM, en modo NORMAL o SPORT) y el aire acondicionado.

lexus_gs300h (10)

Las diferentes formas de conducción aparecen reflejadas en la pantalla de ocho pulgadas que equipa este modelo y que cambia la manera de presentar la información según el tipo de conducción elegido. También en la parte más alta de la gama se puede encontrar el sistema de seguridad Lexus LSS+, que mejora el que equipan otras versiones inferiores.

Las luces también reciben un tratamiento distinto si se trata de coches de la parta alta de la gama o de los modelos más básicos. En estos, un sistema ajusta la longitud del haz de luz si detecta la presencia de un vehículo que llegue de frente, mientras que en los coches equipados con tecnología LED, estos se activan o desactivan para ofrecer la máxima funcionalidad, dependiendo de las características de la carretera.

Un sistema de infoentretenimiento de última generación está también al servicio del conductor y los pasajeros, que pueden disfrutar de un buen sonido y una serie de aplicaciones que pueden hacer mucho más agradable el viaje. Puedes ver la prueba de nuestros compañeros siguiendo este enlace. Los precios de la gama GS300h son los siguientes:

  • GS 300h ECO 45.900
  • GS 300h CORPORATE 50.700
  • GS 300h EXECUTIVE 57.400
  • GS 300h F SPORT 66.500
  • GS 300h LUXURY 69.500
  • Pintura metalizada 1.100


Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *