31 enero 2015 Videojuegos

LEXUS-LF-LC-GT-Vision-Gran-Turismo-07

Cada vez más y más marcas apuestan por exponer sus super coches en la sección de “Vision Gran Turismo” disponible para el juego Gran Turismo 6, exclusivo para Play Station 3. Esta vez se trata de Lexus, la cual ha anunciado el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” que estará disponible en una nueva actualización gratuita.

Los diseñadores tomaron como base el Lexus RC F GT500 del campeonato Super GT GT500. Además, para este año, Lexus tiene pensado participar en la categoría GT3 con el RC F GT3.

El modelo básico del prototipo de cupé de lujo LF-LC era un modelo de estudio de Lexus anunciado en el Salón del Automóvil de Detroit de 2012. Algunos elementos fueron diseñados por CALTY DESIGN que recuerdan por ejemplo la forma de los faros traseros a los posquemadores de los aviones a reacción.

Este Lexus incorpora la aerodinámica necesaria en un coche de carreras, con un alerón trasero de dimensiones gigantescas, junto con un faldón delantero a ras de suelo, que hará que el vehículo no se despegue del asfalto.


Vía | Gran Turismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *