19 abril 2017 Híbridos, Salón de Shanghai, Todoterrenos / SUV

Lexus-NX-Facelift-shanghai (11)

Hay motivos para estar contentos con lo que vamos viendo en el Salón de Shanghái. Sabemos que muchos de los vehículos que se muestran en este evento solo podrán disfrutarlos los habitantes de Asia, pero alguno hay que llegará al resto de mercados. Es el caso del Lexus NX, el modelo que se ha presentado en este salón con algunos cambios estéticos y una renovación técnica para ser todavía más atractivo y eficiente.

Entre los cambios que se pueden percibir a simple vista figura la parrilla delantera, que se ajustado ligeramente. Pero donde se percibe más esa diferencia es en los faros, que han sido rediseñado. Las luces diurnas toman la forma de flecha y aportan una firma luminosa muy atractiva y reveladora. Las tomas de aire ubicadas en la parte delantera también han sufrido modificaciones, al igual que las luces antiniebla.

Lexus-NX-Facelift-shanghai (20)

Si nos situamos detrás también vamos a ver pequeños cambios en el diseño de los escapes dobles con un toque cromado que le aporta una cierta elegancia al NX 300 F Sport. Las luces traseras también han sido rediseñadas e incluye un spoiler en la parte inferior. En el caso del NX 300h tendrá, también, unos detalles cromados a cada lado del parachoques, dándole una imagen diferenciada frente a la versión F Sport, además de tener una única salida de escape.

Otra de las modificaciones que se han realizado en este modelo se centra en la suspensión. Se ha rediseñado para que ofrezca un mejor comportamiento, tanto en carretera como fuera de ella, haciendo que la experiencia de conducir uno de estos modelos sea algo más atractivo. Se ha incluido el sistema de Suspensión Activa Adaptativa que está presente en el LC 500, lo que le permite ofrecer una experiencia de conducción más intensa.

En cuanto a motorización, el Lexus NX seguirá contando con los mismos propulsores. En el caso del modelo base, el NX 300, cuenta con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, mientras que la versión híbrida, el NX 300h, cuenta con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros combinado con dos motores eléctricos. Ambas versiones mantienen sus especificaciones técnicas y el rendimiento se mantiene similar. Llegará al mercado a finales de este año, sustituyendo a la actual versión.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *