2 enero 2012 Superdeportivos, Tuning, Vídeos

Hay cierta tradición en este mundo, con mejor o peor intención, realizada a base de invertir más o menos dinero, de personalizar e intentar hacer único todo tipo de “cosas”. Si esta practica se lleva a cabo en el mundo del automóvil recibe el nombre e Tuning y por mucho que sean miles los detractores creo que es y será una de las prácticas que existirá por siempre.

Como es lógico, siempre habrá proyectos mucho más acertados aunque, como siempre esto depende del gusto que tengan los propietarios o, como decía, del dinero que quieran invertir en sus monturas. Por otro lado, tenemos el dudoso gusto por el que cierto sector de japoneses ha hecho famosa esta práctica en el país del sol naciente.

Debido a esto hoy quiero presentarte a un constructor que precisamente se dedica a la ardua tarea de crear y personalizar superdeportivos de la marca Lamborghini con todo tipo de kit aerodinámicos realmente exclusivos y más que llamativos.

Para mostrarte un ejemplo de lo mencionado no hay más que ver el vídeo que he dejado bajo estas líneas donde la compañía nos muestra su trabajo no solo sobre vehículos Lamborghini, sino sobre modelos de Ferrari, Chrysler o incluso Suzuki

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *