19 agosto 2016 Conceptos, Eléctrico

Vision Mercedes-Maybach 6, 2016

El Concurso de Elegancia Pebble Beach está a punto de celebrarse y tenemos más noticias acerca de los coches que vamos a ver en este especial evento, que marca el fin de la actividad estival y que nos pondrá en marcha esperando el Salón de París. Uno de esos modelos que va a hacer las delicias de los asistentes a este evento es el Visión Mercedes Maybach 6, un prototipo de la marca alemana que va a enseñarnos el lenguaje de diseño que podremos ver en futuros modelos que llevarán la conocida estrella en el capó.

Este coupé con 2 + 2 plazas representa un homenaje a los coches de este estilo que han salido de las plantas de Mercedes, pero lo lleva hasta el futuro, sin olvidar el rico e importante legado de la marca. Este modelo conceptual, que mide casi seis metros de largo, es un vehículo eléctrico, al cual su batería ubicada en el suelo le permite tener una autonomía de 500 kilómetros, una cifra bastante importante que lo convierte en una opción muy interesante.

Vision Mercedes-Maybach 6, 2016

El coche consigue una potencia de 750 CV, algo nada desdeñable, que unido a esa autonomía va a hacer que sea una opción muy agradable para los visitantes a la cita estadounidense. El diseño recuerda a estos coches clásicos, con un capó grande, una línea del techo baja y la curva de la parte trasera, pero todo ello reinventado con un diseño moderno y atractivo.

Este atractivo coche tiene una línea muy dinámica y los faros revelan ese dinamismo que buscan los diseñadores. El aspecto de las llantas, prácticamente transparentes, y las ventanas traseras partidas son otros elementos que lo convierten en un coche realmente espectacular. El aspecto de la parrilla, que es una reinvención de la que utiliza el Maybach y las ruedas de 24 pulgadas provienen del concepto IAA (Intelligent Aerodynamic Automobile). Las puertas de alas de gaviota es otro elemento destacable.

En el interior, la modernidad y la funcionalidad se dan la mano con elementos tecnológicos que ofrecen soluciones interesantes para el conductor, como la función de pantalla transparente que utiliza el parabrisas para ofrecer la información necesaria para aumentar la seguridad en la conducción.

El lujo, la conectividad y muchas soluciones para la conducción segura están presentes en este concepto que se verá, de momento, en Monterey y que podría llegar a otros eventos de carácter mundial.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *