13 noviembre 2010 Compactos, Eventos

2011-focus3.jpg

Ya queda menos para que la tercera generación del compacto del óvalo azul ruede por las calles. Sin embargo, antes de que lo haga pasará por una Prueba de Conducción Global en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Allí será sometido por una serie de afortunados consumidores a unos tests dinámicos, además de actividades que muestren la nueva tecnología del Focus.

Todos estos clientes potenciales serán escogidos de los “amigos” de la página del Ford Focus en Facebook que hayan enviado vídeos en los que argumentan por qué creen que son los adecuados para la Prueba de Conducción Global. Asimismo, tienen que explicar a qué causa solidaria destinaría 10.000 dólares (unos 7.300 euros), eligiendo entre la educación, el medio ambiente o la lucha contra el hambre.

2011-focus-2.jpg

Aquellos candidatos que hayan sido más creativos, que tengan más actividad en Facebook y que hayan recibido más votos viajarán a Madrid. La iniciativa trata de seguir el ejemplo del Movimiento Fiesta, que acercó este modelo a los mercados en los que era una novedad dado que fue la primera generación global. El nuevo Focus también lo será y por eso en la Prueba de Conducción Global participará gente de todo el mundo.

Esto es importante para Ford porque podrá analizar las diferencias de los gustos de los consumidores de cada región, pudiendo prever cómo reaccionará el público ante el compacto. Éste se venderá, a partir de los primeros meses del año que viene, en 122 países y las versiones comercializadas en todos ellos tan solo diferirán en un 20% de sus componentes.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *