29 febrero 2012 Curiosidades

Los compañeros de WreckedExotics han conseguido una foto “espía” del nuevo Lamborhini Aventador, en su versión de prueba de accidentes… Fuera de bromas, hemos llegado a esta imagen de uno de los primeros accidentes de este superdeportivo soñado por la mayoría de personas.

Es una lástima salir a pasear en una concentración de coches exóticos montado sobre tu Aventador y regresar a casa en la grúa, a la espera de que lleven tu coche al taller. Por lo que hemos podido saber, el conductor perdió el control y acabó estrellándose cerca de una granja. ¿El motivo? La alta velocidad.

Al menos, como observamos en la imagen, los daños no han sido tan graves como otros muchos coches de lujo que hemos visto en estas  páginas durante los últimos meses. Eso sí, no creo que al dueño de este precioso coche italiano tenga muchos problemas en pagar la reparación…

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Fredy

    Que exageración!Es un pequeño incidente que no supone más que cambiar o reparar parte del parachoques delantero y un pequeño bollón en la aleta derecha (por lo menos eso parece en la imagen). Nada que no pueda reparar un propietario de un Aventador.

    • Al igual que en la primera oración tiré de ironía en el titular. Está claro que si te compras ese cochazo tienes para arreglar los “tres arañones” que tienes 😛

      • Fredy

        La primera frase irónica del artículo es perfecta, pero en el titular yo no veo ninguna ironía, simplemente veo un titular inapropiado. Me parece que confundes conceptos…

      • Todos podemos confundirnos o tener opiniones diferentes al respecto. He usado ese titular para darle un toque de humor o ironía, obviamente algo exagerado, pero es algo común en los titulares.

      • Fredy

        No pasa nada por confundirse, pero uno debe reconocer su error. Sinceramente no ha sido una opinión, sino una puntualización sin ánimo de ofender. Creo que una de las premisas que debe tener un periodista (o cualquiera que realice un trabajo de periodista) es ser veraz (que esto es difícil) pero sobre todo ser preciso, y si se cae en imprecisiones que no sea conscientemente.Creo que una web como Highmotor no tiene necesidad de caer en este tipo de artimañas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *