18 abril 2017 Deportivos

Maserati Ghibli "Nerissimo" Black Edition, una edición limitada solo para Estados Unidos y Canadá

Muchas marcas están anunciando sus novedades para el próximo Salón de Shanghai que abrirá sus puertas a partir de este próximo viernes, pero no podemos olvidarnos que todavía se encuentra en marcha el Salón de New York, donde las fabricas aprovechan para presentar las novedades y ediciones especiales dirigidas al público americano. Entre ellas se encuentra Maserati, con varias ediciones especiales y limitadas.

Quizás la edición especial que se han llevado a New York más espectacular sea la del Maserati Ghibli, bautizado como Nerissimo, y las imágenes y la propia palabra ya os dan una idea ante que tipo de edición especial nos encontramos. Por desgracia este coche no lo podremos disfrutar por las carreteras europeas, ya que las 450 unidades que se fabricarán están destinadas exclusivamente para Estados Unidos y Canadá.

Los futuros propietarios del Maserati Ghibli Nerissimo podrán elegirlo entre cualquiera de las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4. Todos las versiones tendrán el su carrocería el color negro profundo, color que también se encuentra presente en los tiradores de las puertas, las llantas modelo Urano de 20 pulgadas, los marcos de las puertas y la parrilla delantera, solo las pinzas de freno en color rojo rompen toda esa oscuridad.

Maserati Ghibli "Nerissimo" Black Edition, una edición limitada solo para Estados Unidos y Canadá

En el interior, como no podía ser de otra manera, el color negro es el principal y por ello está presente en toda su tapicería de cuero, además del revestimiento Dark Mirror, aunque aquí también el rojo de las costuras rompe con esa monotonía. También “desentonan” en cierto modo los pedales, ya que ahora son en acero inoxidable. Para rematar el conjunto, una placa situada en la consola central certificará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

Recordar que mecánicamente cuenta con el ya conocido V6 Twin-Turbo de 3.000 CC de origen Ferrari con una potencia que puede ser de 350 CV o de 410 CV, unido a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, aunque también un versión diésel con 275 CV. El Maserati Ghibli Nerissimo contará de serie con detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento delantero y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 contarán además con sistemas de sonido firmados por Harman Kardon.

Por último, en el stand de Maserati en el Salón de New York también estará presente la edición especial Sport Special Edition del Maserati GranTurismo, una edición que se limitará a 400 unidades y que sirve para conmemorar el 60 aniversario del Maserati 3500 GT. Junto a este también habrá dos versiones, una de lujo y otra deportiva, del Maserati Levante y la versión más deportiva del Quattroporte, el Maserati Quattroporte S Q4 GranSport.

Fuente | Maserati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *