26 agosto 2008 Conceptos, Fotos

mayores detalles del mazda kazamai concept

Después de que la empresa nipona anunciase que presentaría oficialmente este concepto en el Salón de Moscú e informar que daría más detalle del SUV el día de hoy, esperábamos con impaciencia la liberación de la información.

El crossover esta caracterizado por sus líneas fluidas las cuales expresan la evolución del espíritu Nagare desarrollado por la compañía, además se informa que el diseño tiene un alto nivel de apelación emocional gracias a sus extrañas proporciones que lamentablemente no harán posible verlo en las calles.

Por esa razón el coche sólo cuenta con cinco puntos de refrigeración en la parrilla y unas ruedas nada proporcionadas con las llantas de 22 pulgadas, sin embargo la combinación de todos los complementos unidos al diseño elegante del techo hacen que la imagen del concepto sea lo más real posible.

El corazón del Kazamai es un motor a gasolina de 2.0L con inyección directa (sistema utilizado también en el CX-7), además incluye la tecnología de control de combustión, el sistema de control de válvulas variables y la próxima generación de catalizadores que reducen significativamente el nivel de emisiones.

Se ha logrado aminorar el peso del SUV unos 100 Kg porque la mayor parte de su estructura está fabricada con aleación de aluminio e incluso se ha utilizado plástico para la cubierta del motor, los paneles y el arco de las ruedas.

Y para terminar de anhelar que el coche sea adaptado para las calles está equipado con un completo sistema de seguridad personal que incluye un sistema de control de estabilidad anti-vuelco, punto ciego de vigilancia para los cambios de carril, un sistema pre-colisiones que informa la presencia de otros vehículos cercanos y un nuevo sistema de alerta automático el cual alerta al conductor en caso de alguna emergencia.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mazda Kiyora se muestra completamente en París 3 octubre 2008
  2. Salón del Automóvil de Barcelona 2009: Mazda 11 mayo 2009
  3. ¿Mazda prepara el lanzamiento del CX-5? 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *