30 junio 2012 Gama / versiones, Superdeportivos

Solamente dos días después de saber que McLaren llevaría la actualización del MP4-12C y su variante de carreras para la categoría GT3 al festival de la velocidad de Goodwood, descubrimos la primera imagen oficial del nuevo superdeportivo inglés descapotable, el MP4-12C Spider.

McLaren revelará plenamente el nuevo Spider el 3 de Julio, pero para ir abriendo nuestro apetito, el fabricante de automóviles ha dejado caer una sola imagen recortada que muestra parte del coche con el techo abierto, junto con un vídeo en el que el segundo piloto de la escuderia de F1, Jenson Button, habla de la sensación de poder conducir a cielo abierto en un coche con este potencial.

Todavía no sabemos si el nuevo MP4-12C Spider contará con una capota de lona o como algunas fuentes afirman, un techo de tres piezas fabricadas de aluminio y plástico reforzado que se pliegan en un compartimento entre el habitáculo y el motor. Esta última opción, muy similar al que usa el Ferrari 458 Spider, es la que más posibilidades tiene de montarse, bien sea porque es la que hemos visto en las fotos espías o por ser la más útil en estos tiempos.

Desde mi humilde opinión, donde este el techo clásico que se quiten los de metal. Estos segundos, aunque cuentan con la ventaja de ser más seguros tanto en caso de volcar como si nos van a robar quitan la esencia a un descapotable. Las lonas serán más inseguras, pero hacen a los coches mucho más bellos y elegantes. Para gustos los colores.

El fabricante de automóviles de Woking señaló, que el primer descapotable de la marca en salir al mercado estará equipado con la misma actualización del motor V8 sobrealimentado por partida doble de 3.8 litros con 625cv de potencia que ha recibido la variante coupé 2013.

Fuente | Mclaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *