10 febrero 2014 Berlinas, Coupés, Salón de Ginebra

mercedes-ginebra

Mercedes-Benz es una de las marcas más tradicionales en el Salón de Ginebra y prepara una cantidad importante de modelos, con una presentación mundial y varias presentaciones europeas. Lo más destacado vendrá del lado del Clase S, junto con el debut en un salón del Clase V.

Como primicia mundial, destaca la aparición del Clase S Coupé, que llegará al mercado el próximo mes de junio. Otro modelo que hará su debut en Europa será el nuevo Clase C, antes de su inminente comercialización, con nuevas propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo. El Clase C también presentará nuevo equipamiento.

Como decíamos, el Clase S tendrá mucho que mostrar en Ginebra. Se presentará el nuevo S 600 con motor V12 biturbo y su variante de altas prestaciones, el S 65 AMG con 630 caballos. El Clase S se renueva casi por completo, desde el chasis a la carrocería, así como también su interior. De momento ha sido todo un éxito en Europa, con 30.000 pedidos y esto ya en el mes de octubre. Tienes más detalles de esta nueva versión de la legendaría berlina.

Por último, se mostrará el nuevo Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria. Un monovolumen apto para transportar hasta ocho personas y con gran cantidad de espacio, manteniendo el estilo y el confort caracterísiticos de la marca. Será la primera vez que el público pueda ver en primera persona en un salón al nuevo Clase V.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *