7 marzo 2013 Compactos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Mercedes-Benz-A-Class-Sport-1[2]

En la actualidad, cuando la competencia entre marcas de coches es cada vez mayor, muchos fabricantes intentan atraer al comprador dandoles la oportunidad de personalizar en mayor medida sus vehículos. No es algo nuevo, desde hace años, Audi posée un departamento especializado en hacer realidad los sueños del cliente, Exclusive y lo mismo pasa con BMW en la gama Individual.

En Mercedes-Benz han visto un importante mercado ofreciendo a sus clientes, de una manera económica frente a sus rivales, la posibilidad de diseñar a su gusto su vehículo. Por ello, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca de la estrella ha mostrado al público una versión del Clase A denominada “Polar Silver”, donde se incluye una carrocería más deportiva al incluir un spoiler delantero, un difusor trasero, un alerón posterior y pegatinas especifícas.

Mercedes-Benz-A-Class-Sport-5[2]

También se ofrece un paquete de diseño al que han llamado “Night”. En él se han incluido llantas de aleación ligera de 18 pulgadas pintadas en negro, asientos delanteros y traseros deportivos, insignias “Sport” y una parrilla frontal en acabado diamante. El volante tiene un fondo plano y por último, los pedales son de aluminio cromado.

A esta gama de accesorios, Mercedes-Benz incluye la posibilidad de encargar a fabrica un kit de suspensión deportiva más dura que rebaja al altura de la carrocería, un set de frenos deportivos con discos perforados y pinzas de freno rojas y, si lo que te gusta es un look racing, en las puertas y en el capó le instalarán al Clase A rayas en contraste y tu número favorito.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *