7 marzo 2013 Fotos, Salón de Ginebra

Salón Ginebra 2013 Highmotor (4)

El pasado Martes 5 de Marzo daba comienzo la cita más importante del año para los amantes del motor. El Salón del Automóvil de Ginebra 2013 habría sus puertas con incertidumbre y ganas de poder ver en primicia modelos que aún se desconocían sus caras y sus formas, vehículos que iban desde los mejores superdeportivos hasta los híbridos más avanzados del mercado.

Como sabréis, el equipo de Highmotor estuvo allí y durante estos dos últimos días hemos estado minuto a minuto transmitiendo todas las novedades desde nuestras redes sociales y como no, desde el blog. Aún nos quedan muchas marcas de las que hablar, imágenes que mostrar e información que detallar, pero también hemos decidido hacer un artículo recopilatorio con las mejores fotografías del evento.

Salón Ginebra 2013 Highmotor (11)

Este artículo estará dividido en varias partes para que día a día podáis ir viendo nuevas y espectaculares imágenes como las que tenéis a continuación en la galería. En ella, veremos desde el Pagani Huayra, una obra de arte con ruedas, hasta la chica encarga de custodiar el nuevo Maserati Quattroporte, una berlina donde la elegancia cobra vida sobre la ingenieria italiana.

También han pasado por nuestras cámaras la nueva era de superdeportivos, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el espeluznante Lamborghini Veneno. Estos tres vehículos han acaparado todas las miradas de la prensa internacional, recibiendo críticas tanto positivas como negativas.

CIMG4967-600x450

Imágenes | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013
  2. Las mejores fotos del Salón de Ginebra 2013 (II) 13 marzo 2013
  3. Las mejores fotos del Salón de Ginebra 2013 (II) | Salón del Automóvil 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *