3 enero 2017 Gama / versiones, Salón de Detroit, Todoterrenos / SUV

Mercedes-Benz-GLA-version-antiguaVersión actual del Mercedes Benz GLA

“Año nuevo vida nueva”, este es el modus operandi con el que las marcas de coches pretender iniciar el nuevo curso. En concreto Mercedes-Benz, ya tiene un nuevo representante para el Salón del Automóvil de Detroit: el renovado Mercedes GLA. El todocamino más compacto del fabricante alemán ha sido cazado en numerosas ocasiones por fotógrafos espía, pero esta vez la marca ha desvelado una imagen oficial que muestra su elegante y atractiva línea.

Este teaser confirma que la actualización del Mercedes GLA va a ser más bien ligera, tampoco es que necesitase demasiados cambios dada su modernidad de diseño. En la imagen se distingue una nueva parrilla y defensas en el frontal, además de unos nuevos faros antiniebla y unas ópticas con tecnología LED High Performance.

Mercedes-GLA-teaser

El nuevo Mercedes GLA incluirá una revisión de acabados y equipamiento, entre los que destaca un renovado sistema de infoentretenimiento que ahora ofrece Mirror Link y Apple CarPlay entre sus opciones. La gama de propulsores no recibirá demasiadas modificaciones, a excepción de la versión GLA 250 4MATIC que pasará de ofrecer 211 CV a 218 CV. Cabe recordar que el Mercedes GLA comparte plataforma con el Clase A y CLA, por lo que esperamos que el nuevo SUV compacto incluya la opción de faros bi-xenón Full LED, al igual que en los otros dos modelos.

En unos días recibiremos más detalles del nuevo Mercedes GLA que debutará en el Salón del Automóvil de Detroit entre los días 8 y 22 de este mes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *