10 julio 2015 Deportivos, Fotos / Vídeos espía, Gama / versiones

imagen teaser c63 amg coupe (3)

A principios de este mes, Mercedes comenzó una intensa campaña teaser para anunciar la llegada de un nuevo modelo con la insignia AMG en su carrocería. El vídeo, inspirador pero poco revelador, no nos mostraba ni una sola imagen del modelo dentro de un circuito, pero si un sonido realmente esperanzador. Las especulaciones comenzaron entonces a rondar la red y todo parecía apuntar a que la versión Black Series del Mercedes-AMG GT podría estar a punto de ser anunciada.

Por desgracia para todos aquellos que queremos conocer esa versión con anabolizantes del AMG GT tendremos que esperar unos meses más, ya que las imágenes, de nuevo teaser, que Mercedes-Benz ha publicado deja en bastante evidencia que no se trata de poderoso biplaza, sino de una berlina o coupé derivado. Para no descartar esto último, la firma alemana ha decidido que las fotos solo muestren el tren delantero del vehículo, por lo que no podemos ver si la carrocería es de dos o cuatro puertas.

imagen teaser c63 amg coupe (1)

El cerco de posibilidades se estrecha a tres opciones, dos de ellas más probables que una tercera. Por un lado, y a lo que todo parece apuntar, es que nos encontremos ante el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé. Por un lado, debido a que es la versión más picante del Clase C y la más esperada, segundo porque la versión Black Series no puede llegar antes, y tercero porque el hecho de que no muestre si es de dos o cuatro puertas indica que algo ocultan y que es ahí donde reside la clave de esta trama.

La segunda opción, el Mercedes-Benz C63 Black Series, en versión berlina. Esto tiene sentido ya que las versiones C63 y C63 S ya han sido desveladas, pero no una posible versión Black Series, que por su parte es la última en llegar. Aunque los expertos apuntan a que la posición en la que están montados los espejos retrovisores, sobre la puerta y no sobre el pilar A, descartan que se trate de la berlina de cuatro puertas.

Finalmente, el rumor que también ha surgido y pierde peso con el paso de los días es que nos encontremos ante el Mercedes-Benz E63 AMG. Es lo menos probable ya que el Clase E 2016 aún no ha sido presentado y los primeros detalles comienzan a ser confirmados, como el sistema de aparcamiento pilotado o la conducción autónoma. Tal vez esta sea la parte más entretenida de la fase de desarrollo de un vehículo, cuando podemos sacar tantas conclusiones como nuestras imaginativas mentes puedan crear. ¿Tú qué opianas?

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Mercedes-AMG C 63 Coupé se revelará el 20 de agosto 16 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *