El Mercedes Maybach G650 Laudalet muestra su fuerza en estas fotos

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 febrero 2017     2 min.
El Mercedes Maybach G650 Laudalet muestra su fuerza en estas fotos

Ya podemos ver el Mercedes Maybach G650 Laudalet en toda su plenitud, después de haber podido pegar un limitado vistazo a su parte trasera hace unos días, en una galería de imágenes que nos trae detalles de su carrocería y el interior, que ofrece una comodidad y confort similar a la de una berlina de la marca

Fue hace muy poco cuando vimos aquellas primeras imágenes sobre el Mercedes Maybach G650, pero nos quedamos con las ganas de ver más de este espectacular todoterreno que nos propone Mercedes. Está enmarcado bajo el paraguas de la división Maybach de la compañía, que presenta el que su primer vehículo de este tipo, un todoterreno que es capaz de enfrentarse con cualquier tipo de terreno.

Para conseguir moverse por cualquier lugar, el G650 Luandalet contará con un motor V12 biturbo de 6.2 litros, capaz de ofrecer una potencia de 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm, ofrecido por AMG y que le da el suficiente empuje para estar a la par con su robusto y potente aspecto. Su transmisión ayuda a gestionar con eficiencia esta potencia y ayudado por sus ruedas 325/55 R22, que sitúan su altura sobre el suelo en 450 mm, no hay obstáculo que se le resista.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet -14

En el interior se cuenta con el confort que se puede encontrar en otros modelos de la compañía, dando la sensación de que se viaja en una berlina de lujo. Pero con una amplitud y una potencia muy agradable. Los asientos traseros cuentan con elementos para hacerlos más cómodos, como un sistema de masaje y posavasos térmicos, tanto con opción calor como opción frío. Sendas mesas plegables se ubican en la parte trasera de los asientos delanteros, por lo que pueden disfrutar de un espacio extra para lo que necesiten.

La parte del maletero está descubierta, aunque cuenta con una capota de tela para cubrirla si es necesario. De esta manera se consigue un gran espacio para la carga y el equipaje, que estará totalmente protegido por ese techo removible. Si hablamos de personalización, hay cuatro colores de carrocería, además de otros tres colores que puede vestir el techo removible trasero. Falta muy poco para que veamos el Mercedes Maybach G650 Laudalet, porque se presentará en el Salón de Ginebra, que se celebra a principios del mes de marzo.

Vía | Carscoop


un comentario

  1. ¡Nos encanta!
    ¡Un saludo!

Deja un comentario