27 junio 2016 Conceptos, Híbridos, Todoterrenos / SUV

mitsubishi_ground_tourer

Mitsubishi está preparando ya el desembarco de sus novedades para el próximo Salón de París 2016, que se celebrará durante la primera quincena del mes de octubre. La marca japonesa ha ido presentando sus últimos conceptos en los salones del pasado año 2015, entre los que destacó el Mitsubishi Concept XR PHEV II. Este modelo eléctrico vio la luz en el Salón de Ginebra, mientras que el Salón de Tokio fue el testigo de la presentación del EXConcept.

En el próximo Salón de París se presentará el Mitsubishi Ground Tourer Concept, un SUV conceptual que tendrá una importante presencia en el stand de la compañía en el evento francés. No tenemos muchos datos de este nuevo vehículo de la marca de los tres diamantes, pero sí que podemos ver un teaser de lo que será su diseño. Poco podemos decir de lo que vemos, aunque sabemos que mantendrá y continuará el estilo de diseño e imagen que se lanzó con los anteriores prototipos.

El nuevo concepto de SUV que llegará en octubre

La tracción híbrida se suma a las capacidades de este nuevo SUV que conoceremos en el mes de octubreEste diseño se basa en cuatro pilares que mantienen el lenguaje de diseño de Mitsubishi: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía japonesa. Con esto se intenta que el nuevo SUV sea el punto de partida de un nuevo tipo de este tipo de vehículos, en el que la tracción híbrida se convierta en un referente en este tipo de vehículos, que son uno de los más buscados y elegidos por los compradores.

Seguimos sin saber qué encontraremos en el interior de este modelo conceptual, pero estamos convencidos que será una continuidad de los modelos anteriores, buscando incrementar la comodidad y la facilidad de uso del coche. Suponemos que este prototipo tendrá un incremento de los sistemas de asistencia a la conducción que permitirá que la persona que esté al volante de este coche pueda sacar el máximo rendimiento en cualquier situación.

Faltan varios meses para asistir a la presentación del modelo, pero sabemos que dentro de unas semanas comenzará a llegar más información sobre sus capacidades. Por el momento, puedes comentarnos qué te ha parecido este avance, en el que percibimos algún detalle del diseño.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *