3 enero 2012 Superdeportivos, Tuning, Vídeos

Si hay un superdeportivo de moda ese, sin lugar a dudas ha de ser, al menos por ahora y supongo que hasta que el Lamborghini Aventador comience a ser mucho más popular entre las masas, es el Ferrari 458 Italia, sin lugar a dudas uno de los superdeportivos más impresionantes del panorama actual

Teniendo en cuenta que estamos ante un vehículo más que exclusivo pero que casi todo millonario tiene en su garaje no es de extrañar que cada día se ofrezcan más oportunidades para diferenciar tu precioso Ferrari del de tu vecino. Debido a esto hoy quiero presentarte la propuesta que nos llega desde Texas, Estados Unidos, de mano del preparador Moorespeed.

Entre las peculiaridades que propone el preparador, como puedes ver, parece que se han inspirado en el modelo GT3 para su propuesta, de ahí la incorporación de un nuevo spoiler inferior, difusor trasero, faldones laterales, cubiertas para los espejos, alerón ultradeportivo y llantas de aleación ultraligera.

Mecánicamente no se sabe muy bien qué tipo de cambios ha realizado Moorespeed aunque, por como suena el superdeportivo en el video incluido bajo estas líneas es de suponer que el tubo de escape es una de las modificaciones incorporadas.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *