12 diciembre 2007 MotoGP

rossiyganador

Hace un tiempo os explicaba una muestra más de solidaridad por parte del gran Valentino Rossi, ya que el astro italiano subastaba su casco más personal, el que utilizó en el Gran Premio de Italia de la pasada temporada.

La subasta se ha realizado a través de una de las páginas más conocidas de toda la red, por la página Ebay de Italia.

La subasta recibió más de un centenar de ofertas durante los cinco días, que estuvo abierta al público, llegando a recaudarse el récord de la página por un casco.

El récord se ha fijado en unos 13500 euros, la verdad que un precio impresionante, aunque los aficionados han valorado el diseño exclusivo de Aldo Drudi.

Aunque el momento más importante para el aficionado que ha realizado la oferta ganadora, es cuando el propio Rossi le entrego en sus manos el casco, dedicándoselo y firmando la joya del piloto.

Eso si, lo más importante de esta acción es que el dinero recaudado será destinado al Hospital Infantil Giannina Gaslini, para que puedan finalizar las obras del centro adyacente que será un lugar de juegos, rehabilitación y de encuentro con las familias.

De nuevo felicitar al piloto italiano por su solidaridad, puesto que mucha gente necesita ayuda y los mejores embajadores son los deportistas de elite.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *