Estos son los adelantos que anuncia Harley Davidson para 2024

Óscar Sanz     3 enero 2024     2 min.
Estos son los adelantos que anuncia Harley Davidson para 2024

Las legendarias Harley Davidson continúan su legado en 2024 con adaptaciones para cubrir todas las necesidades y lanzamientos que dejarán buen sabor de boca

Harley-Davidson, el icónico fabricante de motocicletas, ha desvelado hoy en su plataforma digital un pequeño adelanto de la visión de su línea de motocicletas para el año 2024. Las nuevas incorporaciones ya se encuentran disponibles en concesionarios autorizados de Harley-Davidson en todo el mundo. Además, se anunció que próximamente se presentarán otros modelos durante un evento exclusivo titulado «American Dreamin‘», programado para el 24 de enero a las 17h en el sitio web oficial de Harley-Davidson.

La estrella de la presentación será la producción limitada de la serie Custom Vehicle OperationsTM (CVOTM), que promete llevar la personalización y la exclusividad a un nuevo nivel. Estos modelos exclusivos, junto con otras emocionantes adiciones a la familia Harley-Davidson, serán revelados en detalle durante el adelanto especial que se llevará a cabo en forma de teaser.

My24 Jan 2 Teaser

La gama 2024 abarca diversas categorías, cada una diseñada para satisfacer las diversas pasiones de los entusiastas de las dos ruedas:

Grand American Touring: Para aquellos que ansían la libertad de la carretera abierta, los modelos Grand American Touring llevan a los aventureros más allá del horizonte. Ofrecen una experiencia espectacular, fusionando comodidad y camaradería en cada viaje, reafirmando la posición de Harley-Davidson como la pionera en experiencias de cross-country.

Cruiser: Un estilo icónico y diverso, que va desde lo nostálgico hasta lo moderno, se combina con la capacidad de personalización, permitiendo a los motociclistas destacar de manera única en la carretera. La libertad de expresión sobre dos ruedas encuentra su máxima expresión en los modelos Cruiser de Harley-Davidson.

Sport: Rendimiento de vanguardia y tecnología avanzada se unen para ofrecer una experiencia de conducción estimulante. Inspirados en la tradición de Harley-Davidson®, los modelos Sport personifican el equilibrio perfecto entre emoción y precisión técnica.

My24 Pan America 1250 Special

Trike: Para aquellos que valoran la seguridad y confianza proporcionadas por una base de tres ruedas, los modelos Trike ofrecen una alternativa atractiva. La estabilidad se combina con el inconfundible estilo Harley-Davidson®, ofreciendo una experiencia única de conducción.

Adventure Touring: Diseñada para los intrépidos que buscan explorar cada rincón del mundo, la premiada motocicleta Pan America® lidera la categoría de Adventure Touring. Este modelo versátil e inspirador convierte cualquier tipo de superficie en su propia carretera, llevando el espíritu aventurero de Harley-Davidson a nuevas alturas.

Además de las innovadoras motocicletas, Harley-Davidson ofrece una gama completa de productos y servicios, que incluyen motocicletas certificadas de segunda mano, recambios y accesorios originales, la exclusiva línea de ropa y accesorios MotorClothes®, y servicios financieros personalizados para satisfacer las necesidades de cada motociclista.

My24 Low Rider St

 

Deja un comentario