2 septiembre 2012 Resistencia

Ayer se iniciaron las 24 Horas de Resistencia en Ciclimotor de la Vall del Tenes, en concreto a las 19:00 horas se daba la salida a esta espectacular salida, de la cual, el equipo poleman había sido el Team Honda Vico-Auto WIC Auto, formado por Javi Vico, Miralles, Riera y Roig.

Por detrás salía el equipo Taller Pelayo (Inno-Mold), formado por Luengo, Ibáñez, Rodríguez y Dalmau, mientras que cerrando las posiciones de cabeza se colocaba el equipo Motors-1 Andratx, formado por Jofre, Pons, Munar y Melis; mientras que el team con el que participa el piloto del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró, salía desde la 6º posición, en una salida de las míticas, al estilo Le Mans.

Tras la salida, el equipo Taller Pelayo (Inno-Mold) se colocaba 1º, superando al team de Javi Vico que se quedaba segundo y atacaba al líder, sin duda una bonita e intensa lucha en las primeras curvas, con algunos incidentes durante la salida como caídas y problemas mecánicos, dejando a algunos equipos relegados a la parte trasera de la clasificación general y de su categoría.

Con la carrera en marcha nos tocaba ver mucha acción en el trazado, un magnífico recorrido con saltos, zonas rápidas, puente y rincones que han gustado mucho a los participantes. Han pasado las horas y después de las primeras dos horas teníamos al equipo de Taller Pelayo (inno-Mold) liderando, con el equipo de Vico por detrás, seguido por el Sis de Sis Racing y en la cuarta posición el GCR41 de Espargaró.

La noche llegó al trazado y tocaba encender luces, y tener más problemas, dada la visión, así que puro espectáculo para todos los aficionados/as que se han acercado al circuito de esta 33ª edición. En ese momento se colocó en primera posición el equipo de Vico, que se iba turnando con el Sis de Sis Racing y con varios equipos más.

Llegada la mañana hemos tenido algunos cambios, ya que el equipo de Vico ha sufrido un revés importante, cuando estaban líderes han roto el cambio de su máquina y han perdido muchísimas posiciones, veremos que puede remontar tras una hora y media parados en el box arreglando la avería. Una pena este problema para el equipo 17. Mientras el Team Taller Pelayo (Inno Mold) domina, pero con el equipo CIRCUIT MX YASUNI cerca, a menos de tres décimas. Por su parte, el equipo de Espargaró es 4º a dos vueltas del primero, pero aún quedan varias horas y todo puede pasar en la Vall del Tenes.

Tras este informe el siguiente será el definitivo y con el ganador, así que quedan más de 6 horas de pura emoción, no te lo pierdas.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *