11 marzo 2013 Resistencia

38 Team Resist.

El Circuito de Alcarrás recibía este fin de semana la Copa Rodi Michelín, en la que hemos visto mucha acción y que ha dejado como ganadores al 38Team, Robert Martínez y David Estévez, en lo que ha sido la primera cita de la temporada 2013.

Así que muchos pilotos ayer en pista, siendo la primera cita que se podía vivir en el circuito catalán después del parón de las competiciones, así que vuelven las dos ruedas. Además, se vivió una estupenda jornada, la prueba de resistencia ha sido disfrutada por todos los asistentes y público.

Robert Martínez Open 1000

El 38Team fue el claro dominador de esas 3 horas de prueba, además lo han dominado todo, desde la pole position hasta la carrera, así que muy fuertes se han mostrado en esta cita, aunque un equipo les ha podido seguir el ritmo, sin poder atacar directamente, pero estando presentes, se trata del team TMR, siendo finalmente segundos a una vuelta de los ganadores. Estos dos equipos sobre una 1000cc, mientras que el primer equipo sobre una 600cc fue Oli Team, siendo a la vez el cuarto en la clasificación general.

Robert Martínez fue el mejor del subapartado Open, siendo el más rápido de 1000cc, marcando la pole position y además consiguiendo la victoria, seguido en la segunda posición por Benjamí Vallmanya, mientras que la tercera posición fue para Jonathan Rastrero, que fue el primero en 600cc en la general. Para los amateurs también se tiene un pequeño reconocimiento, siendo David Estévez quien consiguió ser el mejor entre ellos, a pesar de no haber marcado el mejor crono para la pole position, fue el ganador de la cita del domingo.

Máximo interés en la Copa Rodi Michelin.

Texto y fotos: Pix Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *