24 julio 2015 Resistencia

musashi honda

Este fin de semana se disputará la 38ª edición de las míticas 8 Horas de Suzuka, sin duda la prueba japonesa es una de las más famosas de la especialidad de la resistencia, siendo la segunda prueba del calendario del Campeonato del Mundo.

Como siempre la prueba nipona está levantando mucho interés, y entre las fuentes de acción tenemos a varios pilotos de referencia en otros campeonatos, como en este caso a Pol Espargaró, que participará en la cita de las 8 Horas de Suzuka, en lo que se ha convertido en un reto más para el joven piloto del Monster Yamaha Tech3.

Además de Pol, que competirá en el equipo Yamaha Factory Racing Team, disputarán más pilotos españoles esta cita tan interesante en Japón, en concreto veremos en la prueba a Iván Silva en el Monster Energy Yamaha-Yart, David Checa en el GMT94 Yamaha, Bartolomé Sánchez en el Team Frontier, Toni Elías en el Toho Racing with Moriwaki y Pedro Vallcaneras en el Team Tras 135HP.

previo suzuka

Otro punto que será muy interesante será la vuelta del expiloto de MotoGP, Casey Stoner a la competición, el australiano será piloto del equipo MuSASHi RT HARC-PRO de Honda, una de las formaciones fuertes de la parrilla para esta cita. Sin duda ver de nuevo a Stoner en un circuito dando guerra, en acción, en competición será muy muy muy llamativo, ya que hasta el momento sobre dos ruedas sólo lo habíamos visto de probador-tester para Honda.

La carrera de las 8 Horas será el domingo, a partir de las 11,30 de la mañana (hora local), las 4,30 hora peninsular española, y en ese momento empezaremos a ver la acción total en la pista japonesa entre todos los equipos que se han presentado en la cita de Resistencia.

A por las 8 Horas de Suzuka.

Fuente | RFME
Fotografía | Suzuka Circuit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *