11 julio 2012 Moto3, MotoGP

Hoy nos han llegado más novedades para el Gran Premio del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Mugello, ya que tendremos la baja de nuevo de Karel Abraham, y un cambio de piloto en la categoría de Moto3, Schrotter deja Mahindra y entra Ricardo Moretti.

El primer punto vuelve a ser bastante extraño, ya que no tenemos informe médico pero desde el equipo Cardion AB Motoracing del Mundial de MotoGP han confirmado que su piloto, Karel Abraham aún se está recuperando de las lesiones que sufrió a causa de una caída en el Circuito de Motorland Aragón, y que no estará presente en la cita de Mugello.

Así que tras perderse las últimas carreras, también se quedará fuera de juego en la novena prueba de la temporada, además parece que en esta cita italiana no tendrá sustituto, al menos no será Franco Battaini, quien se subió a la Ducati en Sachsenring, veremos sin confirman a alguien o se queda sin salir a pista.

Otro de los cambios que se ha confirmado es en Mundial de Moto3, donde Marcel Schrotter ha terminado su relación con Mahindra, en principio ha sido de mutuo acuerdo, pero han decidido no seguir juntos a partir de esta carrera en Mugello, así que han tenido que buscar a otro piloto para subirse a su máquina, y el escogido ha sido Ricardo Moretti.

Veremos que tal le va en esta primera cita completa, ya que el italiano queda como piloto permanente para el equipo Mahindra, y también atentos al movimiento que realice Schrotter.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *