6 abril 2014 Tecnología

ACERBIS_paramano X-TARMAC _on

La marca Acerbis nos presenta un productor importante, se trata del paramanos, en concreto del modelo X-TARMAC, que viene con un toque muy futurista, muy interesante y con la calidad que siempre mantiene la marca motera.

Este modelo está dotado de una futurista lámpara de señalización Flat, que puede conectarse fácilmente al sistema de luces o intermitentes (12v), así que se ha cuidado hasta el último detalle. Por si fuera poco, este paramanos se completa con un spoiler transparente desmontable, pensado para aumentar la protección contra el aire o la lluvia, en definitiva para facilitar el manejo sobre tu moto.

El X-TARMAC se puede montar en todas las motos con manillar de diámetro interior de 13,6mm a 19mm, así que un gran abanico de modelos pueden optar por esta opción que nos propone Acerbis, y también hay otras posibilidades para el resto de máquinas, pregunta a la marca y descubre las opciones.

La articulación lateral permite a la cubierta delantera rotar horizontalmente, garantizando una óptima adaptación. El diseño aerodinámico y un sistema con inserto metálico co-inyectado garantizan una disminución considerable de las vibraciones.

También se puede optar por el kit opcional que te propone la marca, el cual sirve para la instalación en manillares de distinto diámetro y tipo. De momento el producto tan sólo se encuentra disponible en un color, en tono negro, que le da ese toque tan clásico y elegante, sin duda pura sofisticación sobre dos ruedas.

El precio de este producto de Acerbis es de 149,95.-euros (IVA incluido).

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *