7 julio 2015 Trial

raga andorra

El pasado fin de semana se disputó la sexta cita de la temporada 2015 del Mundial de Trial Outdoor, en esta ocasión la prueba de dos jornadas se ha celebrado en Andorra, donde hemos visto dos días al máximo y con los nuestros siendo los protagonistas.

La primera jornada fue de lo más intensa, con un final de infarto entre Bou y Raga, siendo finalmente el de Gas Gas el mejor, consiguiendo la victoria del día en esta prueba, tras finalizar con 17 puntos en su cuenta; mientras que Bou contaba con 20 puntos y cerrando el podio Jeroni Fajardo, con 29 puntos en esta primera toma de contacto con el recorrido preparado en Andorra. Albert Cabestany terminó cuarto, Jorge Casales quinto, Jaime Busto sexto, Takahisa Fujinami octavo, Francesc Moret noveno y Pol Tarrés décimo.

En Cup ganó Miquel Gelabert con Arnau Farré en tercera posición, mientras que Oriol Noguera hizo quinto, Marc Riba undécimo y Samuel Obrado décimo noveno. Por último en 125cc Gabriel Giró finalizó tercero. En la clase Internacional Sandra Gómez y María Giró fueron primera y segunda respectivamente.

bou andorra

La segunda jornada nos ha vuelto a dejar a un gran Raga, que conseguía una nueva victoria con tan sólo 15 puntos, así que doblete del hombre de Gas Gas. Mientras que Bou era segundo con 22 puntos y Cabestany tercero con 24 puntos. Fajardo cuarto, Fujinami quinto, Busto sexto, Casales séptimo y Moret undécimo.

En Cup Noguera ha subido al segundo escalón, Gelabert ha quedado sexto, Riba décimo, Farré undécimo, Obrado décimo noveno y Roselló vigésimo. En 125 Giró ha repetido como tercero al igual que Sandra Gómez que ha ganado en International Class. María ha sido tercera esta vez.

La próxima prueba del Mundial de Trial será el 25 y 26 de julio en USA. Con esta cita en Andorra, tenemos que Bou sigue líder con 28 puntos sobre el segundo, Raga a falta de tres GP para finalizar la temporada.

Fotografía | FIM
Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *