26 mayo 2014 Trial

podio corcega

El piloto de Gas Gas, Adam Raga ha conseguido la la victoria en Córsega y se sitúa líder del mundial de Trial, así que tras conseguir el triunfo en la segunda jornada del GP de Europa se sitúa al mando de este campeonato.

Raga se ha impuesto en una prueba dura, marcada por el calor y la dificultad de las zonas, largas y con muchos pasos complicados. Aunque el domingo los pilotos contaron con más tiempo para completar las zonas y, a diferencia del sábado, en la que todos los pilotos de la categoría World Pro quedaron fuera de carrera, la jornada del domingo pasó sin sobresaltos en esta paradisíaca isla mediterránea.

HRC_RepsolHonda14_Bou_GP3_13565_G2F

Adam Raga, que cerraba el paso por las zonas, se ha hecho con el liderato a mitad de carrera y ha sabido mantener la diferencia en una prueba psicológica, con mucha presión por parte de sus rivales. El piloto de Ulldecona ha cerrado la jornada en primera posición, con 14 puntos, trece menos que su más directo rival, Toni Bou que ha sido segundo y con Albert Cabestany desde la tercera posición. El top 5 se ha cerrado con Casales 4º y Grattarola 5º. Gracias a esta victoria, Adam Raga se sitúa líder con 2 puntos de ventaja en un magnífico estreno de la TXT Pro 30 Aniversario.

Declaraciones de Adam Raga:

Nos ha salido todo muy bien y hemos conseguido ganar en una prueba muy dura, larga y física. Ésta vez estoy contento, he ganado por 13 puntos de ventaja. Creo que hemos hecho un buen trabajo y esa ha sido la clave de la victoria. Ha sido una jornada con mucha presión, veía lo que hacían mis rivales y Toni me lo ha puesto francamente difícil. Hemos ganado y hay que estar satisfechos pero todavía queda mucho mundial y tenimos que seguir trabajando así de bien.

Fuente | Gas Gas y Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *