16 septiembre 2012 Moto3

El pasado viernes el piloto Adrián Martín sufría una caída durante los entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, pareciendo en un primer momento que había sido un susto y que no había lesiones, pero por desgracia no fue así, y tras las primeras pruebas ya se pudo ver que el escafoides de la mano izquierda estaba tocado, en concreto estaba fracturado.

Después de la caída no salía en la sesión 2 de libres de la categoría pequeña, con toda la esperanza de poder descansar y llegar al sábado en buena forma, pero tras probarse en pista y con recomendación de los médicos se ha visto claramente que no puede correr en esas condiciones un Gran Premio, así que el 26 no estará presente en la cita italiana.

Malas noticias, sin duda una pena ya que se esperaba una cita muy positiva para Martín dadas las condiciones del trazado, así que todo el mundo estaba con un ojo puesto en el piloto español, pero esa caída el viernes le ha dejado fuera de juego y en principio el lunes irá hacía Barcelona para ponerse en manos del Dr. Xavier Mir y su equipo.

Tras ser evaluado completamente por el Dr. Mir se decidirá cuando se realizará la operación en la zona afectada, pero en principio se espera que se realice el mismo lunes por la tarde o sino el martes por la mañana, para intentar que el joven piloto del Team Machado pueda estar listo de cara a la siguiente cita en Motorland Aragón.

Declaraciones de Adrián Martín:

Mala suerte. Este mañana lo he intentado, pero enseguida he visto que el dolor era muy fuerte y he ido a hablar con el Dr. Mir y ha visto bastante claro que tengo el escafoides roto. No me ha recomendado subirme a la moto y si no es el lunes o más tardar el martes me operará.

Tendré que pasar varios días con el brazo inmovilizado y luego ya podré comenzar con la rehabilitación. Yo creo que para Aragón estaré, pero todo depende de cómo vaya la recuperación. Si no puede ser volveremos con fuerza para las últimas carreras, porque no nos jugamos mucho este año, pero sí poder estar en el Mundial la próxima temporada. Espero que sea con este equipo porque me encuentro muy a gusto y su trabajo es excelente.

Fuente | Team Machado


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • juanito

    este chico siempre tiene algo ya es hora de que se quede en su casa para lo mque hace que lastima de dinero que dan y encima dice que tiene moto para el proximo año que verguenza

  • juanito

    si el equipo esta haciendo un trabajo excelente que hace que cuando no se cae llega el ultimo

    • Hola Juanito,
      La verdad es que no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión, a mi parecer Martín da el máximo en cada carrera y pelea. Recuerda que no es fácil este deporte, que no es subirse a la moto y saberlo todo… no es fácil y se juegan mucho.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Cortese, Espargaró y Lorenzo los más rápidos del warm up en Misano 16 septiembre 2012
  2. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *