29 octubre 2010 125cc

moncayoestorilfp2

El piloto Alberto Moncayo ha dado la gran sorpresa en los segundos entrenamientos de 125cc en Estoril, ya que se ha colocado como el mejor en una pista todavía muy complicada dadas las condiciones meteorológicas y el asfalto de la pista portuguesa.

Ha sido una tanda con muchas caídas, incluidas las de dos de los pilotos que se están jugando el título Mundial, puesto que Marc Márquez se ha ido al suelo tras salir del box, así que iba muy lento pero por sorpresa y tras pisar una zona fuera de la trazada se ha caído.

Por su parte, el otro piloto de los aspirantes que se ha ido al suelo ha sido Pol Espargaró a falta de 9 minutos, y cuando iba rápido para intentar mejorar sus cronos, pero se le ha ido la moto y a pesar de volver a pista no ha podido continuar por los daños en su montura.

Mientras que el gran dominador de la sesión ha sido Zarco, el francés ha estado en la primera posición hasta el último segundo, cuando Moncayo ha dado su supervuelta para colocarse en la primera posición y sacándole un segundo de distancia a ese registro.

Sin duda ha sido una tanda muy movida, pero con un claro piloto como el mejor que ha sido Moncayo, seguido por Zarco, Terol y Rabat, el del Bancaja Aspar ha sido el único de los pilotos que se están jugando el mundial que no se ha ido al suelo y ha estado en posiciones de cabeza.

Ahora nos tocará esperar hasta mañana para ver como van la FP3 y los entrenamientos oficiales de la categoría, se espera que los hombres de cabeza estén delante, pero dependerá también mucho de como esté la pista de Estoril y si la lluvia hace acto de presencia.

De momento hemos tenido dos sesiones complicadas con muchas caídas, por suerte parece que ninguna de ellas con consecuencias físicas.

Emoción en estado puro con tres pilotos jugándose el Mundial, dos carreras por delante y la lluvia como invitada especial, ¿qué pasará?

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *