21 septiembre 2008 Otras competiciones

moncayoalbacete125

La carrera de 125GP del Campeonato de España de Velocidad ha sido dominada por Alberto Moncayo, el piloto del Andalucía Derbi que lograba así su primera victoria de la categoría en Albacete.

La prueba no empezaba muy bien para el poleman que se colocaba en sexta posición después de la salida, aunque poco a poco ha ido remontando hasta llegar al grupo de cabeza, donde Efrén Vázquez, Ricard Cardús, Lorenzo Savadori y Salom estaban peleando por el triunfo.

El del team Andalucía Derbi ha empezado una lucha con sus rivales hasta que al fin ha logrado colocarse el primero del grupo de cinco pilotos de cabeza, después ha conseguido abrir hueco con el resto, puesto que Vázquez, Cardús, Savadori y Salom se estaban peleando por lograr avanzar.

Así que Moncayo iba lanzado a por el triunfo, por detrás Vázquez conseguía deshacerse del grupo y se colocaba segundo para intentar coger al líder de la prueba, pero el líder de la clasificación ha preferido mantener la posición y no arriesgarse a sufrir una caída.

Por lo tanto, Moncayo lograba su primera victoria por delante de Vázquez y de Salom, que al final ha podido conseguir la tercera plaza.

Seguiremos atentos a 125GP CEV.

Fotos | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *