6 octubre 2010 MotoGP

aleixespargaromotegi

El piloto Aleix Espargaró no tuvo una buena actuación en Motegi, parece que el catalán está pasando por una mala racha en la categoría reina, además supongo que acrecentada por el nerviosismo de saber si seguirá en MotoGP o si se quedará sin plaza.

Sería una pena que el Pramac Racing le dejará fuera, puesto que está en proceso de aprendizaje y aunque ha tenido carreras malas y muchas caídas, la mayoría de pilotos han pasado por esa situación, así que en cuanto aprenda puede ser un piloto competitivo.

A continuación podéis ver las declaraciones del catalán:

Estoy decepcionado por como han ido las cosas. Ha sido sin duda el peor fin de semana del año.

Desde los entrenamientos libres he tenido problemas de manejabilidad y, a diferencia de otros Grandes Premios en los que podía mejorar el ritmo en carrera, aquí no he podido pelear con mis rivales para conseguir una posición mejor.

He salido bastante bien y he mantenido mi posición de salida, pero delante me he encontrado a pilotos que tenían un ritmo muy lento.

Esto ha dividido el grupo en dos, con una diferencia de algunos segundos, ya desde las primeras vueltas. He peleado con Aoyama y Barberá para intentar conseguir una posición mejor pero su ritmo era mucho más rápido que el mío, en ningún momento he podido rodar por debajo de 1′.49″. y en las últimas vueltas también me ha adelantado Hayden.

Tendrá que trabajar muy duro si quiere un buen resultado en Malasia,, tanto él como el equipo se tienen que poner las pilas, ya que ahora ha llegado la hora de demostrar que debe tener una plaza en la categoría reina.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *