30 octubre 2015 MotoGP

de angelis

Nos llegan buenas noticias sobre el estado de salud del piloto Alex De Angelis, el participante del Mundial de MotoGP con el equipo E-motion Iodaracing ha recibido el alta del Hospital de San Marino después del terrible accidente que sufrió en la FP4 del pasado Gran Premio de Japón.

Después de dos semanas en el hospital japonés, pudo trasladarse hasta Italia y ahora ha recibido el alta para poder irse a casa y seguir con la recuperación desde allí, así que buenas noticias, sin duda una gran mejoría para el sanmarinense.

El estado de Alex de Angelis ha ido siempre en continua mejoría, hasta el punto de que los médicos no descartan su regreso a la competición durante el próximo mes de febrero. Hasta entonces, de Angelis tendrá que llevar un corsé durante unos 45 días, someterse a controles constantes y seguir la fisioterapia necesaria para volver a estar en plena forma.

Declaraciones de Alex De Angelis:

Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es una señal muy positiva para mí y estoy deseando volver a la acción. Los médicos lo han descartado por el momento, pero todavía tengo todo el invierno para seguir progresando. Voy a emplear este tiempo en ponerme en forma y estar listo para la próxima temporada. Una vez más quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió y que ha hecho lo imposible por mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clínica Móvil y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba lejos.

Grandes noticias, ahora a esperar su vuelta a la acción.

Fuente | MotOGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *