8 diciembre 2016 Otras competiciones

podio barros

El piloto Alex Barros volvía a la competición después de estar retirado desde hace años, y lo hacía para disputar la última cita del Campeonato de Superbike de Brasil, así que mucha expectación por ver a uno de los pilotos más seguidos de las dos ruedas de nuevo en acción.

El pasado fin de semana se disputaba esta última prueba de cierre del campeonato,
con dos carreras en el Circuito de Interlagos, y donde vimos a Barros subirse a la BMW S1000RR de su propio equipo para disputar esta cita, pero no sólo eso, sino que el brasileño conseguía la victoria en una de las dos carreras.

interlagos

Fueron muchos los seguidores que no quisieron perderse este gran momento de volver a ver a Barros sobre una máquina en una competición, así que el trazado brasileño estaba lleno de aficionados a las dos ruedas. En la primera carrera veíamos como Barros terminaba segundo, pero muy cerca del ganador de la misma, Faustino, siendo tercero en el podio Lewis.

Por su parte, en la segunda carrera veíamos como Barros tiraba con todo, aprovechaba la mala suerte de Lewis para romper la carrera y conseguir la victoria, sin duda un gran momento para el brasileño que recordaba de esa manera sus años de alta competición. En la segunda posición se situó Faustino, que con el abandono de Lewis, se proclamaba campeón de la edición 2016 y cerrando el podio con el piloto del equipò de Barros, Diego Pierluigi.

Sin duda un gran momento el ver a Barros de nuevo en acción, en estos años estamos viendo a las grandes referencias del motociclismo probando retos y volviendo a competir después de varios años fuera de juego.

Fuente | Alex Barros web
Foto | Sampafotos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *