1 enero 2016 Rally

crivi

En estos días de pre-Dakar son muchas las voces que han comentado que será una edición rara sin poder ver en ella a nuestro gran piloto Marc Coma, ya que el de KTM decidía retirarse en este 2015 después de 12 años siendo uno de los referentes de la especialidad sobre dos ruedas.

Así que por primera vez, Marc Coma estará en la cita, pero lo hará de una forma muy diferente a la que nos ha tenido acostumbrados a lo largo de estos intensos años. Tras el anuncio de su retirada, el 2 de julio del presente 2015, Marc sigue vinculado a la prueba más dura del planeta, la misma que tantas alegrías le ha regalado, pero en otro punto muy importante y ligado a la organización.

Su victorias, se han convertido en las nuestras y es por eso que, Alex Crivillé, otro de nuestros grandes pilotos, ha decidido rendirle un caluroso homenaje a través de una pieza visual en la que sintetiza, de forma muy personal, la trayectoria del cinco veces ganador del preciado trofeo “Dakariano” y seis veces campeón del mundo de Rally Raid.

Declaraciones de Alex Crivillé:

Una figura como la de Marc Coma no la encontramos cada día. Es más, yo diría que es casi irrepetible. Su gran talento, ha quedado demostrado a lo largo de toda su carrera deportiva y aunque sigue vinculado a ella, creo que, a todo el mundo le hubiera gustado seguir viéndolo encima de su moto, deleitándonos con su potencial. De todas formas, desde el 2 de Julio pasado esto ya no será posible. A pesar de ello, lo que si que podemos hacer nosotros, en un año tan especial para él, y para todos los aficionados al Dakar, es dedicarle nuestro cariño.

¡Que bonito!

Fuente | AMV Seguros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *