19 diciembre 2010 Moto2

Este post va a ser muy duro de escribir, pero es lo que toca, ya que el pasado viernes Álex Debón anunciaba de manera oficial su retirada como piloto profesional del Mundial de Motociclismo, el veterano ya había dicho tras el Gran Premio de Valencia que esa sería su última carrera por consejo de los médicos.



Pero fue el pasado 17 de diciembre cuando en rueda de prensa el de Moto2 hacía oficial su retirada del motociclismo, eso si, aunque cuelgue el mono y el casco lo que no va a hacer es dejar el mundo de las dos ruedas, sino que ahora estará en el otro lado de las dos ruedas, como manager de su último equipo en la categoría intermedia.

Ha sido un adiós muy emotivo, de uno de nuestros pilotos más luchador, ya que no ha tenido la suerte de tener un equipo potente o todo en su sitio, lo que le ha dificultado su paso por el Mundial pero siempre peleaba, lo intentaba, lo volvía a intentar y no se rendía para nada, pero las lesiones le han obligado a retirarse más pronto de lo que él quería.

Sin duda, todo un ejemplo para los jóvenes pilotos y seguro que será de gran ayuda para esas generaciones que suben desde abajo.

Desde Plus Moto le deseamos lo mejor en este cambio.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *