18 diciembre 2014 MotoGP

Hofmann ktm

El piloto Alex Hofmann ha confirmado su futuro más próximo, es decir, para la siguiente temporada 2015, y el veterano piloto ha decidido que después de siete años dando todo su apoyo a Aprilia y trabajando junto a ellos en la evolución y el desarrollo de la máquina RSV4 Superbike y también con el prototipo que ha llegado a MotoGP, le tocaba cambiar de aires, y por ello ha decidido aceptar la propuesta de KTM.

Por lo tanto, Hofmann ha decidido cambiar de aire y de planes, y dejar su puesto actual con Aprilia para apostarlo todo a KTM, en un proyecto que le ha parecido muy interesante, diferente y con proyección, así que el mítico 66 pasará a ser parte del trabajo de la marca austríaca en su proyecto para volver a la categoría reina del motociclismo, MotoGP, de cara a la temporada 2017.

Sin duda KTM ha hecho una gran elección, ya que Alex es un piloto con una gran capacidad de estudio, de trabajo, de evolución y de desarrollo, y por ello todas las monturas en las que ha trabajado han obtenido esos resultados tan positivos, siendo parte de la consecución de tres títulos de piloto en el Campeonato del Mundo de Superbike, las dos coronas logradas por Max Biaggi en 2010 y 2012; y la de Sylvain Guintoli conseguida en este 2014 tan intenso para el piloto francés a los mandos de su Aprilia. También ha sido parte de los cuatro títulos de constructores que ha conseguido Aprilia en estos años.

Declaraciones de Hofmann:

Esta asociación de siete años llega oficialmente a su fin. El año que viene voy a empezar a trabajar para el proyecto MotoGP de KTM.

Fuente | MotoGP Official website a través de Speedweek.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *