30 septiembre 2012 Superbikes

El piloto Alex Lowes ha marcado la pole position del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Silverstone, así que el de Honda saldrá desde la posición de honor en una cita muy importante para el título de la edición 2012.

Para el piloto del WFR Honda es la tercera pole position de la temporada, así que en un momento oportuno, y de momento es el mejor posicionado de los hombres que se juegan el campeonato, ya que recordad que nos encontramos en la penúltima cita del año, así que se podría decidir mucho en el circuito de Silverstone hoy.

Por detrás de Lowes que ha marcado un 2.05.662 se ha situado Tommy Hill otro de los hombres que pelea por la corona del BSB, aunque se ha quedado a a 0.825s del primero, por lo tanto parece que la Honda funciona mejor que la Yamaha, pero ya veremos en acción. Por su parte cerrando el trío de cabeza se ha situado Michael Laverty, pegado al crono de Hill y a 0.891s de Lowes. La cuarta plaza ha sido para Josh Brookes, un poco más allá de un segundo ya en relación a la distancia.

El top 5 final ha sido para Shane Byrne a más de un segundo, pero sin duda el más peligroso y el actual líder del campeonato por encima de Brookes, quien saldrá justo por delante de él, por lo tanto vamos a ver una pelea muy intensa hoy en Silverstone.

Cerrando las diez primeras posiciones con Walker 6º, Westmoreland 7º, Burrell 8º, Hickman 9º y Buchan 10º. Esta sesión de pole ha sido muy emocionante, al estilo QP de SBK.

MCE Insurance British Superbike Championship, Silverstone, qualifying result:

  1. Alex Lowes (WFR Honda) 2m:05.662s
  2. Tommy Hill (Swan Yamaha) +0.825s
  3. Michael Laverty (Samsung Honda) +0.891s
  4. Josh Brookes (Tyco Suzuki) +1.040s
  5. Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +1.113s
  6. Chris Walker (Pr1mo Bournemouth Kawasaki) +1.492s
  7. James Westmoreland (WFR Honda) +1.767s
  8. Barry Burrell (Buildbase BMW) +1.782s
  9. Peter Hickman (Buildbase BMW) +1.878s
  10. Danny Buchan (MSS Bathams Kawasaki)

Fuente | MCE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *