6 mayo 2017 Moto2

alex

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Jerez a disputar la pelea por la pole position de esta cuarta prueba de la temporada 2017 del Campeonato, así que mucha expectación, aunque con un claro favorito que ha dominado los entrenamientos, Álex Márquez.

Márquez ha sido el gran dominador, consiguiendo marcar un tiempo de 1’42.080 para situarse como el líder de la parrilla para esta cita, aunque no lo tendrá nada fácil en carrera, ya que su compañero de formación y líder del campeonato, Franco Morbidelli se ha situado en la segunda posición, y a tan sólo 0.046s de distancia del primero.

morbidelli

Para Márquez ha sido su primera pole en la categoría intermedia, así que un gran resultado para el joven piloto, quien seguro que en casa dará el 100%. A su vez, el pequeño de los Márquez fijó la vuelta más rápida, superando en 0.320 segundos el mejor tiempo marcado en 2016 por Sam Lowes.

Completando la primera línea, la tercera posición fue para Dominique Aegerter, seguido por Oliveira 4º, Pasini 5º, Bagnaia 6º, Vierge 7º, Nakagami 8º, Schrotter 9º y 10º Axel Pons. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 18º, Navarro 21º, Edgar Pons 23º, Isaac Viñales 27º, Iker Lecuona 30º.

Fue una sesión muy accidentada: varios pilotos se fueron al suelo en la lucha por conseguir una Buena posición en la parrilla de salida: Axel Pons (RW Racing GP) y Khairul Idham PAWI (Idemitsu Honda Team Asia) se fueron al suelo, Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP) y Remy Gardner (Tech 3 Racing).

A por la carrera, se espera mucha pelea entre los compañeros de formación, pero cuidado con Aegerter que vendrá fuerte.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *