14 octubre 2015 Moto2

morbidelli

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS del Mundial de Moto2 confirmaba durante el Gran Premio de Japón a sus dos pilotos para la próxima temporada 2016 de la categoría intermedia, se ha confirmado que contará con su piloto actual, Álex Márquez, que disputará su segunda temporada en la cilindrada y en la formación; mientras que tendrán la novedad de Franco Morbidelli.

Para Márquez será su segundo año con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Moto2, y el vigente Campeón del Mundo de Moto3 comenzará la nueva temporada como uno de los favoritos al título. Pero, el español de 19 años tendrá un gran competidor en su nuevo compañero de equipo. Morbidelli debutó en el Campeonato del Mundo de Moto2 como piloto sustituto en 2013, la misma temporada en la que se coronó como Campeón Europeo de Superstock 600. Terminó entre los 20 primeros en las tres carreras que disputó esa temporada y eso bastó para conseguir un puesto fijo en la parrilla de Moto2 para 2014.

alex marquez

El piloto romano de 20 años, quien forma parte del proyecto VR46 Riders Academy, logró su primer podio en la categoría de Moto2 en Indianápolis este año, terminando tercero tras una titánica batalla con Johann Zarco, Dominique Aegerter y Álex Rins. Pero el italiano no ha tenido un buen final de año, ya que antes de la carrera en el Circuito de Silverstone se fracturaba la tibia y el peroné y quedaba fuera de juego hasta finales de año. En principio le veremos regresar en esta cita en la pista australiana.

Os recordamos que Tito Rabat, dará el salto a la categoría reina, a MotoGP junto al equipo, por lo tanto tocaba buscar a un nuevo piloto para Moto2.

Confirmaciones de pilotos para Moto2.

Fuente | Marc VDS Racing Team


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *