10 junio 2017 Moto2

alexz

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar la séptima lucha por la pole position del campeonato de la categoría intermedia, así que máxima expectación entre los participantes de casa.

El piloto Álex Márquez ha estado avisando durante todo el fin de semana de que estaba muy fuerte en casa, y lo ha demostrado hoy en la pista catalana, donde ha conseguido un crono de 1’49.408, marcando la pole en su casa, ante su público y su gente. No muy lejos de Márquez hemos tenido a Mattia Pasini, el italiano después de lo vivido en Mugello parece otro piloto, ha conseguido situarse en la segunda plaza, quedándose a 0.107s de distancia del primero.

pasini mugello

Completó la primera línea Lorenzo Badasarri (Forward Racing Team). Tras sufrir durante el comienzo de temporada, es su primera vez en primera línea y su confianza crece de cara a carrera, aunque se ha quedado a más de medio segundo de distancia del primero. En segunda línea partirán, por este orden, tres de los favoritos de cara a carrera y dos de cara al campeonato: Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Tom Luthi (CarXpert Interwetten) y Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS).

franco morbidelli

El top 10 se ha completado con Oliveira 7º, Navarro 8º, Axel Pons 9º y 10º Isaac Viñales. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Vierge 11º, Iker Lecuona 27º, Augusto Fernández 28º, Edgar Pons 29º.

Mañana es el gran día y sin duda las altas temperaturas serán parte importante del desarrollo en relación a los neumáticos, puede pasar cualquier cosa en acción, pero sin duda nuestro Álex Márquez está preparado para dar guerra en esta prueba.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *